Se enfrentan sicarios contra militares en Nayarit | El Blog del terror


Se enfrentan sicarios contra militares en Nayarit



Un enfrentamiento entre militares y sicarios se registró la mañana de este jueves en el Rancho "La Yegua", cercano al poblado San José de Costilla, en el municipio de Xalisco.
Tras una denuncia anónima, personal del Ejército y la Marina se trasladaron hacia este lugar, en donde se reportó gente fuertemente armada y presuntamente relacionada con la masacre ocurrida ayer en la avenida Rey Nayar, donde hubo 15 muertos y tres heridos.
Un comunicado de la 13/a. Zona Militar informa que al llegar al lugar fueron atacados a balazos por pistoleros, por lo que tuvieron que repeler la agresión.
Luego del enfrentamiento se lograron asegurar:
-5 vehículos, entre ellos tres camionetas Cherokee color verde, una color plata y una Nitro color arena.
-5 fusiles AK-47 calibre 7.62 x 39 mm.
-1 fusil "Barret", calibre .50".
-1 civil muerto (presunto delincuente).
Lo asegurado está siendo puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República y PGJ del Estado, mismas que se trasladaron al referido lugar a fin de dar fe de los hechos.
Cabe señalar que el camino para llegar al rancho "La Yegua" es muy accidentado, y se tienen que recorrer aproximadamente 7 kilómetros una vez que se entra a San José de Costilla. 








blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.