Se enfrentan sicarios en Bahía de Banderas y atacan a policía con granada | El Blog del terror


Se enfrentan sicarios en Bahía de Banderas y atacan a policía con granada



*La balacera dejó como saldo un muerto, un herido y dos detenidos
Un fuerte enfrentamiento entre bandas del crimen organizado se registró la tarde de este martes en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas.
A eso de las dos de la tarde se reportaron las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de la policía municipal, quienes acudieron al lugar pero tuvieron que guardar distancia debido a que al parecer, les aventaron una granada a una de las unidades policiacas.
Posterior al enfrentamiento, inició una persecución entre varios vehículos con hombres fuertemente armados, con dirección hacia la franja restaurantera de Bucerías.
Debido al exceso de velocidad uno de los vehículos de los pistoleros, perdió el control y se estrelló contra otras dos unidades, para enseguida los maleantes dejar abandonada la camioneta en la que se transportaban.
Una de las personas que eran perseguidas, corrió para tratar de resguardarse hacia la playa, pero éste fue alcanzado y ejecutado.
En el incidente, una persona fue herida tras el tiroteo, al parecer víctima inocente, se trata de Santiago Flores de 28 años de edad, empleado del ayuntamiento de Bahía de Banderas, quien es Inspector del área de Tesorería, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Puerto Vallarta, Jalisco.
Trascendió que el Ejército y la Marina aseguraron múltiples armas de fuego y lograron detener a dos personas que fueron identificadas como Carlos Daniel Gutiérrez y Noé Flores Garza.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.