Se estrellan tras balear patrulla | El Blog del terror


Se estrellan tras balear patrulla


Los tripulantes del Áltima quienes habían disparado a policías se estrellaron contra la base del puente y lograron escapar, no encontrándose arma alguna al interior del auto.


Guadalupe.- Luego de que policías de Guadalupe en una patrulla sufrieran un atentado a manos de hombres armados, el caso terminó con el estrellamiento del automóvil donde viajaban los presuntos pistoleros, después de que el conductor perdió el control del carro y se impactó contra la base de un puente peatonal.

El incidente comenzó en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en Guadalupe, terminando en Churubusco y calle Italia, en el Fraccionamiento Santa Fe, al oriente de Monterrey.

En este sitio quedó un automóvil Áltima en color blanco con placas de circulación SGW-80-20, en el cual se apreciaron en el interior latas con cerveza.

Según las indagatorias, presuntamente los tripulantes de este coche realizaron disparos de arma de fuego contra los policías de la patrulla 108 del municipio de Guadalupe.

Fue así como los preventivos pidieron el apoyo de sus compañeros y comenzó una persecución en busca de los agresores, uniéndose a esto el personal de la Policía de Monterrey.

Cuando escapaban a toda velocidad, los tripulantes del Áltima se estrellaron contra la base del puente y lograron escapar, no encontrándose arma alguna al interior del auto.

La zona fue acordonada por las autoridades sin embargo, no se supo en dónde quedó la patrulla 108, ya que los policías se movieron del lugar sin que por fortuna haya habido preventivos lesionados.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.