Secuestran al hijo de 'Goyo' Arias y piden $15 millones | El Blog del terror


Secuestran al hijo de 'Goyo' Arias y piden $15 millones


El vástago del ex edil fue interceptado por un comando armado cuando salía de la preparatoria a la que asiste.



El hijo de Gregorio Arias Pérez, ex Presidente Municipal de Comalcalco fue plagiado ayer lunes cuando salia de clases. Los secuestradores piden a la familia del político 15 millones de pesos por la liberación del joven, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes, Santiago Arias Sevilla, de 17 años, fue interceptado por un comando armado cuando salía del Cecyte No. 4 ubicado en esta cabecera municipal de Comalcalco.

Horas después, el grupo de secuestradores se puso en contacto con 'Goyo' Arias, también ex director de Prevención Social del estado, a quien le exigieron la suma de 15 millones de pesos por devolver sano y salvo al estudiante.

Hasta las 10:30 horas de hoy, la familia del joven secuestrado no había presentado una denuncia formal ante las autoridades.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.