Sicarios atacan a policías de Nuevo León | El Blog del terror


Sicarios atacan a policías de Nuevo León


Monterrey.- Los ataques contra los efectivos de las policías de Nuevo León por parte de la delincuencia organizada continuaron la noche del martes.


En un primer caso, pistoleros dispararon contra una patrulla, con saldo de dos uniformados lesionados, y en otro, desconocidos lanzaron una granada contra una delegación policial, la cual no estalló.


Pasadas las 21:30 horas se reportó que dos hombres que viajaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra el cuartel poniente de la policía municipal de Monterrey.


La granada cayó en el estacionamiento, pero no explotó, por lo cual acudieron peritos en explosivos de la Procuraduría para recoger el artefacto.


En otro atentado, dos efectivos de la Policía Municipal de Monterrey fueron atacados pasadas las 21:40 horas con armas de fuego, cuando patrullaban en el cruce de calles Adolfo Ruiz Cortines y Félix U. Gómez, de la Colonia Moderna.


El primer reporte precisó que los uniformados se desplazaban en la patrulla 359 cuando desde otro vehículo los atacaron con disparos que se impactaron en el cristal y los vidrios lesionaron sin gravedad a los policías.


El ataque desató una amplia movilización de fuerzas federales y estatales para intentar capturar los agresores sin que hasta el momento el operativo arroje resultados.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.