Sicarios se enfrentana balazos en un restaurante | El Blog del terror


Sicarios se enfrentana balazos en un restaurante


La agresión entre los pistoleros duró aproximadamente de 15 minutos y dejó a cuatro personas muertas
ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO (16/OCT/2010).- Dos grupos de sicarios se enfrentaron a balazos en un restaurante del municipio de Atotonilco el Alto, el cual dejó a cuatro personas muertas y seis más heridos.

El intercambio de balazos se registró alrededor de las 17:20 horas de ayer, en un lugar de comida denominado Atotonilco Sucursal 2, ubicado en el kilómetro 160 de la carretera Tototlán-Atotonilco, a pocos kilómetros de la cabecera municipal.

En dicho establecimiento se encontraba un grupo de personas departiendo cuando llegó un comando de al menos 15 individuos fuertemente armados, los cuales bajaron de sus vehículos y desde diferentes puntos comenzaron a disparar hacia los comensales.

Sin embargo, dentro del lugar mencionado se encontraba otro grupo de hombres armados, quienes comenzaron a repeler la agresión. 

Testigos indicaron que el intercambio de balas duró aproximadamente 15 minutos.

“Yo estaba parado en la gasolinera, cuando empezó la balacera. Nos metimos a los baños y a la tienda, sólo vimos que eran muchos hombres con armas largas; fueron como 15 minutos de balazos”, relató un testigo.

Al terminar el enfrentamiento, en el lugar dos hombres y una mujer perdieron la vida,  además de que seis personas resultaron lesionadas: tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio.

Los agresores escaparon en tres camionetas: una Cherokee y una Cheyenne en color blanco, así como un automóvil en color gris. Además de que se llevaron a un hombre privado de la libertad.

Posteriormente el individuo fue encontrado muerto con heridas de bala en la cabeza, en el kilómetro 5 de la carretera Atotonilco El Alto–La Barca, a la altura de la entrada al poblado de Milpillas.

En el lugar se localizaron más de mil casquillos percutidos, ojivas y proyectiles útiles para AK47 y AR15; tres pistolas calibre .9 milímetros dentro del local, a un costado de los cadáveres, así como tres vehículos que estaban debidamente estacionados afuera del negocio y que recibieron impactos de bala.

Confirman 4 muertos y 6 heridos tras enfrentamiento en Jalisco

Autoridades policiales de Jaliscoinformaron que en el municipio de Atotonilco se registró un enfrentamiento entre civiles que dejó como saldo a cuatros personas muertas y a otras cuatro heridas.

La comandancia de la Policía Municipal de Atotonilco informó que por la carretera Tototlán-Atotonilco a la altura del kilómetro 17 en Atotonilco, se suscitó el enfrentamiento a balazos entre civiles, con los resultados mencionados, aunque inicialmente se mencionó que habían muerto cinco personas.

Precisó que los lesionados fueron trasladados al Antiguo Hospital Civil y a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, mientras que tomaron conocimiento de los hechos la Agencia del Ministerio Público del municipio de Atotonilco.

También participó en esta diligencia la Unidad de la Subinspección de la Policía Federal y la Comandancia Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con sede en Tototlán.

En tanto, de los cadáveres se hizo cargo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ocotlán.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.