Siete ejecutados mas en Acapulco | El Blog del terror


Siete ejecutados mas en Acapulco



En la gráfica, algunos de los seis cuerpos que fueron dejados en una ladera del poblado Kilómetro 30 frente a un sitio de taxis y una escuela, con tres narcomensajes. La séptima víctima de ayer era un mesero al que tiraron en una calle de la colonia. Ayer también se informó que murió uno de los jóvenes baleados la madrugada del sábado en un bar de la colonia Progreso, lo que eleva a 23 las ejecuciones en el puerto del jueves al domingo. Eran dos comerciantes, dos taxistas y un estudiante los abatidos en la balacera de Renacimiento también el sábado .

Los cadáveres de seis hombres ejecutados a balazos fueron encontrados alrededor de las 7:00 de la noche de este domingo en la colonia Guadalupe del poblado Kilómetro 30, en este municipio.

Encima de los cuerpos se encontraron también tres narcocartulinas, informaron fuentes ministeriales.

Lo cuerpos estaban atados de pies y manos y amordazados.

Los cuatro primeros fueron encontrados a orillas de la carretera federal Acapulco-México, y otro más a unos pasos, y el sexto muy cerca de éstos, en las inmediaciones de una cancha de basquetbol.

Los narcomensajes eran los siguientes: “Eso nos pasó por trabajar para La Barbie. Atte. Héctor Beltrán Leyva y sus Amigos: los zzzzz. Jajajaja”.

“Carlos Montemayor deja de andar haciendo el video de los michoacanos. Pincachu fueron ustedes. Noé atentamente”, se leía en el segundo.

“Así van a quedar todos los secuestradores, extorsionadores, rateros y los que maten menores de edad. Atte. Nueva Administración”, se observó en el tercero.

En el lugar fueron encontrados decenas de casquillos percutidos para rifle AK-47.

Al lugar sólo llegaron elementos de la Policía Preventiva y Estatal, no había presencia de agentes de la Policía Investigadora Ministerial.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.