Sigue la cacería ejecutan a 2 celadores; una mujer salió ilesa | El Blog del terror


Sigue la cacería ejecutan a 2 celadores; una mujer salió ilesa


Monterrey, NL.- Un celador del Cereso de Cadereyta y otro del penal del Topo Chico fueron acribillados por un grupo armado cuando circulaban por la avenida Raúl Rangel Frías y Ruiz Cortines en la zona poniente de la ciudad de Monterrey.


Jesús Gallardo de la Rosa y Ricardo Palomino Gallardo Ávila, ambos de 35 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta Explorer en color blanca, con placas SCX 5424.

Al interior del vehiculo también se encontraba una mujer, pero al momento de los disparos alcanzó a protegerse.

Eran aproximadamente las 21:15 horas, cuando se desplazaban por el puente que cruza la avenida Lincoln en dirección al sur, fue en ese momento que otra camioneta les dio alcance y los ocupantes accionaron sus armas.

Las balas de AK-47 se proyectaron en la humanidad de los dos celadores quienes murieron de forma instantánea, pero debido a la velocidad con la que se desplazaba la camioneta logró avanzar aproximadamente un kilómetro hasta llegar al puente que cruza la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

La unidad subió el camellón central y quedó en los carriles de circulación contraría, entonces el grupo armado paso una vez más a un lado del vehículo y accionaron de nueva cuenta sus armas, para después darse a la fuga.

Los vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de una ambulancia y al llegar con el personal del grupo de reacción inmediata se percataron que en la parte trasera de la camioneta se encontraba una mujer, quien presuntamente era la esposa de uno de los ahora occisos.

Posteriormente fue resguardada por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La avenida Rangel Frías en el tramo de Lincoln a Ruiz Cortines fue cerrada mientras el personal de servicios periciales recogía las evidencias del hecho.

Un familiar de una de las víctimas llegó a lugar y mencionó que Jesús Gallardo de la Rosa, quien conducía la camioneta, laboraba en el cereso de Cadereyta.

Señaló que Gallardo de la Rosa solía dar aventón a Ricardo Palomino Ávila, quien trabajaba en el penal del Topo Chico.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.