Toma control Policía Estatal de Los Ramones, NL | El Blog del terror


Toma control Policía Estatal de Los Ramones, NL


A partir del día de hoy será quien se haga cargo de la policía en el municipio en respuesta al apoyo solicitado por el alcalde, Santos Salinas Garza.


Monterrey, NL.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado de prensa que a partir del día de hoy sábado 30 de Octubre, la Policía Estatal será quien se haga cargo de la policía en el municipio de Los Ramones en respuesta al apoyo solicitado por el alcalde, Santos Salinas Garza.

Desde el momento que se suscitaron los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han tenido presencia en Los Ramones y a partir de hoy la corporación se hará cargo de la seguridad.

Los policías estatales serán quienes ahora patrullarán y responderán a los llamados de auxilio de los habitantes de este municipio.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.