Torturan y matan a mando policial de Ziracuaretiro | El Blog del terror


Torturan y matan a mando policial de Ziracuaretiro



La mañana de este viernes fue localizado sin vida el cuerpo de Francisco García Aguilar, quien se desempeñara como Segundo Comandante de la policía municipal de Ziracuaretiro y quien hubiera sido "levantado" la noche de este jueves.

Fue a eso de las 08:30 horas que las autoridades se presentaron en el kilómetro 117 + 500 del tramo de la carretera que conecta a Taretan con Santa Casilda, en la autopista Siglo XXI, después de que vecinos del lugar reportaran que ahí yacía el cuerpo de una persona fallecida.
De acuerdo a las investigaciones, se sabe que el pasado jueves cerca de las 20:00 horas, García Aguilar viajaba a bordo de una camioneta Escape, modelo 2005, color negra, con placas americanas, propiedad del H. Ayuntamiento del municipio de Taretan, en compañía de una licenciada que por seguridad se omite su nombre.
En un momento determinado, el segundo Comandante y su acompañante fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo negro sin precisar más datos y amagaron al hoy occiso para llevarlo consigo en el auto negro en el que viajaban.
Desde entonces no se supo de su paradero hasta esta mañana que fue localizado muerto en la rúa descrita.
Cabe mencionar que García Aguilar murió a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibió en el cuerpo, además presentaba huellas visibles de tortura y la cara destrozada.
 
En el lugar de los hechos se localizaron un total de 35 cascajos percutidos calibre AK-47, así como 4 cascajos calibre 9mm.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.