Tras balaceras, dos víctimas se recuperan y una más sigue grave | El Blog del terror


Tras balaceras, dos víctimas se recuperan y una más sigue grave


La mujer afectada por el tiroteo en Plaza Morelos continúa en estado delicado; mientras que el hombre herido también en los hechos responde satisfactoriamente, así como el menor baleado en La Estanzuela.


Monterrey, NL.- La Secretaría de Salud informó el estado de salud de tres personas heridas durante hechos violentos en el estado.

El secretario Jesús Zacarías Villarreal, señaló que en el caso de la balacera en Plaza Morelos, una mujer de 55 años que resultó con un balazo en el abdomen continúa delicada de salud; en contraste de un joven de 26 años, también herido en los hechos, quien se recupera satisfactoriamente.

Por otra parte, Cesar Díaz Venegas de diez años y quien fue herido cuando sujetos armados atacaron a policías estatales, ha reaccionado de forma positiva tras serle retirado el ventilador que le ayudaba a respirar.

Además, la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, dijo que hasta el momento han gasta de 100 mil pesos en la atención médica de los heridos por el granadazo.

Antecedentes

El menor de 10 años que resultó lesionado en el enfrentamiento que se registró en la Estanzuela, fue operado, ya que la bala le lesionó uno de los intestinos.

En entrevista para Telediario Nocturno, la madre del menor, dijo que se dirigían al Centro de Monterrey en un camión urbano, cuando escucharon las ráfagas de arma de fuego y se tiraron al piso.

Pero una de las balas, alcanzó a lesionar a uno de sus hijos, quien fue llevado por el chofer de la ruta urbana La Estanzuela a un consultorio médico ubicado en la avenida La Hacienda, en la colonia Camino Real.

Pero, según manifestó la madre de familia, el doctor no realizó una valoración completa al menor, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona, donde su estado de salud es reportado como estable.

“Al abandonar uno de los vehículos en la colonia Roma, asaltaron a otra persona y le quitaron otra camioneta Toyota, procediendo a robarla de forma violenta… se habla de cuatro sujetos, todos armados (en relación a los hombres que enfrentaron a los policías),” dijo Flores Salinas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.