Tres personas son ejecutadas y una mujer herida durante balacera en Parral. | El Blog del terror


Tres personas son ejecutadas y una mujer herida durante balacera en Parral.


Tres hombre fueron ejecutados y una mujer resultó lesionada durante cruenta balacera la tarde del viernes en colonia San Antonio de las Huertas en el poblado de Parral.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas, al mismo tiempo que el Gobernador César Durte presidía un acto en el centro de la ciudad.
Luego de la balacera, tres sujetos quedaron tirados en plena calle junto con una mujer, que presentaba un impacto de bala en el brazo derecho y fue la única sobreviviente.
Extraoficialmente se dijo que las víctimas eran Juan Amaya de 28 años de edad y Joel Alfredo Rodríguez de 40, mientras que la tercer víctima no fue identificada; acerca de la mujer herida, se supo que es la mamá de una de las víctimas y su nombre es Soledad.
Peritos levantaron casquillos percutidos de cuerno de chivo y algunos de 9 mm y aseguraron una camioneta Chevrolet S-10 con varios impactos de bala, que al parecer es propiedad de la lesionada.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.