Un muerto tras balacera en el Libramiento | El Blog del terror


Un muerto tras balacera en el Libramiento



Una impresionante balacera que comenzó minutos después de las 10 de la noche por el Libramiento carretero a la altura de la colonia Rodeo de la Punta, dejó como saldo una persona sin vida y varios vehículos abandonados con cartuchos, chalecos y granadas de fragmentación.
Los hechos ocurrieron sobre los carriles de oriente a poniente y de acuerdo con la versión de vecinos del lugar, las detonaciones se prolongaron por varios minutos, e incluso, señalaron haber escuchado estallidos de granadas.
Más tarde, personal del Ejército Mexicano y la Marina se trasladaron al lugar de los hechos, quedando resguardada el área donde se localizó una camioneta Lobo Harley, doble cabina, color negro y una Chevrolet, color blanco blindada; ambas con múltiples impactos de arma de fuego.
Metros adelante por la calle Camino Viejo a San Blas a la altura del número 24, a bordo de un vehículo tipo Verna, color gris quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentó impactos de arma de fuego.
En el asfalto se pudieron apreciar cientos de casquillos percutidos de fusiles de asalto AK-47 y AR-15, así como un penetrante olor a combustible.
Cabe mencionar que dentro de las camionetas abandonadas, personal del Ejército localizó varias granadas de fragmentación, cartuchos y al parecer también droga.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.