Un muerto y dos detenidos tras balacera en Veracruz | El Blog del terror


Un muerto y dos detenidos tras balacera en Veracruz


Coatzacoalcos fue sede de un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios. Una persona que resultó lesionada fue trasladada a la Cruz Roja bajo un fuerte dispositivo de seguridad.



A 48 horas del enfrentamiento entre policías de Seguridad Pública del Estado y un grupo armado en Poza Rica, en el norte del Estado, que dejó de saldo dos policías heridos, este viernes se suscitó un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Coatzacoalcos, dejando de acuerdo a testigos un civil muerto, uno más lesionado y dos personas detenidas.

El herido fue trasladado a la Cruz Roja de Coatzacoalcos, ciudad petrolera al sur de Veracruz, bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron en un edificio de cuatro pisos ubicado en las calles de Román Marín casi esquina Lindavista en la colonia Benito Juárez Norte.

En el lugar se incautaron armas largas, una camioneta color rojo oscuro, que en su interior traía chalecos antibalas, equipo táctico y aparentemente municiones.

El Ministerio Público Federal llegó para dar fe de los hechos, en tanto que los vecinos se mantienen encerrados en sus casas, pues el enfrentamiento inició desde temprana hora.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.