Un sujeto fue ejecutado de cinco balazos cerca de La Primavera | El Blog del terror


Un sujeto fue ejecutado de cinco balazos cerca de La Primavera


Culiacán, Sinaloa.-Un joven fue encontrado ejecutado a balazos por el camino que conduce de la barda de La Primavera a la cohetera.


En el lugar no se logró identificar a la víctima, debido a que no portaba credenciales entre sus pertenencias.

Los hechos. El hallazgo fue registrado a las 15:45 horas de este domingo, a 200 metros al poniente de la barda del sector residencial antes citado.

Policías preventivos que fueron informados sobre los hechos, al acudir al lugar encontraron al joven tirado boca abajo a la orilla del camino.

A simple vista se le podían apreciar impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera negra con estampados color blanco al frente, tenis converse color blanco con negro, y un cinto verde.

Es de complexión delgada, de 1.70 de estatura, de tez morena, y pelo negro corto.

Diligencias. Peritos de la Procuraduría de Justi-cia al realizar el trabajo de campo encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Ademas, entre las pertenencias que portaba el occiso encontraron una tarjeta de un centro de rehabilitación de drogadictos y alcoholismo, ubicado en calle Mina Plomosa en la colonia Los Huizaches.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.