Vídeo: Confesiones de una Extorcionadora de la Linea en CD. Juárez | El Blog del terror


Vídeo: Confesiones de una Extorcionadora de la Linea en CD. Juárez




Con tres heridas de disparos en la cabeza, los ojos y las manos atadas con cinta adhesiva,y con un mensaje de advertencia sobre su espalda con una sola rosa, las autoridades encontraron a una mujer entre las edades de 35 y 40 años de edad que había sido ejecutado en la calle Prolongación de Ciudad Juárez.

La mujer fue encontrada boca abajo sobre la acera en un charco de sangre con los ojos y las manos envueltas con cinta. La mujer mostró signos de ser torturada. Llevaba una camisa blanca con un mensaje escrito en la espalda que decía "por ser un extorsionador de La Línea"


El vídeo

El 18 de octubre de 2010 un usuario publicó un video en Youtube, se mostraba a una mujer celebrado a punta de pistola con las manos esposadas siendo interrogado por comandos armados.

Durante la entrevista grabada en vídeo los captores admitieron que habían estado siguiendo a la víctima y en un momento la iban a secuestrar, pero no lo hicieron porque había niños en sus brazos (admite que tiene dos hijos). Le preguntan si ella no tiene miedo de exponer su los niños al peligro y responde que tiene miedo.

La mujer admite que trabaja para La Línea extorsiona a numerosas empresas en Ciudad Juárez. La mujer dijo que gestiona cerca de 40 las empresas. El captor dice que la encontró en posesión de una lista de negocios, que muestran a la cámara. Ella dijo que trabaja para "Janet" y Vicente Carrillo Fuentes, pero admite que nunca lo ha conocido.

Los captores le preguntaron cómo se puede también encontrar a Janet y la mujer les da un número de teléfono.

Ella dice que para los empresarios que no pagan, se queman por sus negocios y los conductores de autobuses (los de la ruta) que no pagan son simplemente asesinados.

Ella dice que otras mujeres (sabe de al menos dos) han sido asesinadas por trabajo de La Línea y admite que tiene miedo de lo mismo que va a sucederle. En un momento uno de los captores coloca una rosa en sus manos. La mujer tiene los ojos cerrados durante la mayor parte del interrogatorio y se ordena abrir los ojos, por lo que el interrogador puede saber quién es.

La mujer parece identificarse a sí misma como Juana Gabriel Galvan (o algo por el estilo) tiene 29 años desde originaria de Torreón Coahuila. La mujer dijo que ella es una viuda que su marido fue asesinado y el uso de trabajar para "El Dos ".

Al final del video muestran una copia de un periódico donde la mujer se considera ejecutada.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.