Abaten federales a dos supuestos sicarios en bulevar Independencia | El Blog del terror


Abaten federales a dos supuestos sicarios en bulevar Independencia



Dos hombres fueron muertos a tiros por agentes de la Policía Federal en el bulevar Independencia luego de que aparentemente escapaban de la zona donde asesinaron a los tripulantes de un vehículo en la colonia Amado Nervo.


Los primeros reportes indican que los ahora occisos huían a bordo de un vehículo Honda Civic de color plomo, cuando fueron interceptados por agentes policiacos los cuales tras ordenarles que se detuvieran comenzaron a dispararles a la altura de la calle Francisco Márquez.


Trascendió en el lugar de los hechos que los fallecidos fueron los autores del doble homicidio perpetrado minutos antes en la colonia Amado Nervo, donde dos hombres fueron asesinados cuando abordaban un automóvil Honda Accord color arena.


Los tripulantes del Accord estaban en la calle Nicolás Bravo cuando comenzaron a ser atacados con disparos de arma de fuego.


El guiador trató de escapar pero detuvo la marcha cuando él y su acompañante fueron heridos de muerte a la altura de la calle Ramón Rayón, por lo que los cuerpos sin vida fueron localizados en dicho cruce.


Los hechos se registraron a las 13:50 horas en el mencionado sitio, localizado por el rumbo de Zaragoza.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.