Ahora lanzan granadas contra el CERESO de GP | El Blog del terror


Ahora lanzan granadas contra el CERESO de GP


Agresores iban abordo de un Sentra blanco y un Bora azul, fueron perseguidos. En la persecución una patrulla sufrió una volcadura, no hay policías lesionados.



Gómez Palacio, Durango.- Dos granadas de fragmentación fueron arrojadas en contra del Centro de Readaptación Social número dos de Gómez Palacio en el estado de Durango.

De acuerdo a información oficial proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, los hechos ocurrieron a las 11:10 de la mañana de este lunes 15 de Noviembre.

Señalan las autoridades que fueron dos vehículos desde donde se lanzaron los artefactos explosivos que en esta ocasión no lograron detonar.

Las unidades Nissan tipo Sentra, de color blanco y un Volkswagen tipo Bora, de color azul, fueron empleadas en el atentado contra las instalaciones del CERESO de Gómez Palacio.

Al momento, de que los sujetos desconocidos arrojaron los explosivos, personal de Custodios repelieron la agresión haciendo algunos disparos de arma de fuego, pero al parecer no hicieron contacto con los criminales.

De esta manera se inició una persecución hasta el poblado El Vergel, municipio de Gómez Palacio, donde se dio un enfrentamiento y además un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sufrió una volcadura.
Las autoridades informaron que afortunadamente los ocupantes de la misma no resultaron lesionados.


Cabe aclarar que este es el segundo atentado que se registra en el mes, ya que el pasado jueves individuos que presuntamente viajaban a bordo de dos camionetas de reciente modelo, lanzaron granadas de fragmentación a las instalaciones del edificio de la Secretaría de Protección y Vialidad -SPV- ubicado por el bulevar José Rebollo Acosta, causando daños materiales a cuatro vehículos que se encontraban dentro de los patios de la corporación policiaca.

El atentado también se perpetró por la mañana a las 08:30 horas cuando se pararon frente a las instalaciones del edificio policíaco dos camionetas, una color negro y otra de color arena y tras de lanzar las granadas de fragmentación, posteriormente huyeron rumbo al bulevar Miguel Alemán.

En total, fueron tres las granadas de fragmentación las que los delincuentes lanzaron a las instalaciones del edificio de SPV, de las cuales solamente dos lograron explotar.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.