Alarma en Las Varas y costa de Compostela por supuestos "narco mensajes" de los Zetas | El Blog del terror


Alarma en Las Varas y costa de Compostela por supuestos "narco mensajes" de los Zetas



Una verdadera psicosis colectiva se dejó sentir la mañana de este viernes en varios poblados de la costa del municipio de Compostela, debido a que en Las Varas esta madrugada dejaron en tres escuelas, cartulinas que advertían de supuestos hechos violentos. 

Durante la mañana se registró la fuerte movilización de los pobladores que corrían a primarias y jardines de niños para recoger a sus hijos, debido a los rumores que se desataron con la aparición de las cartulinas en la primaria Francisco Villa, en la Preparatoria 20 de Noviembre y el Cecyten de Las Varas.

Una de las cartulinas, cuidadosamente pegada con cinta negra en las rejas de la Preparatoria 20 de Noviembre, advertía en un mensaje atribuido a los Zetas y escrito a dos tintas, que “hoy el gobernador Ney González tenía que cerrar las escuelas”. Casualmente hoy esa preparatoria se encontraba en periodo de exámenes.

La estación local XELUP “Radio Lupita” recibió llamadas de alerta por parte de radioescuchas y eso originó que el pánico cundiera por todas las poblaciones de la zona como Zacualpan y La Peñita de Jaltemba.

Autoridades habrían acudido a retirar las cartulinas y más tarde el gobernador Ney González Sánchez publicó en su espacio de Facebok:

Siguen los rumores, ahora fue en Las Varas y Zacualpan. Colocaron 3 cartulinas afuera de las escuelas, primaria y prepa cerraron. Cecyten hizo lo correcto, tienen un día normal de clases. El contenido de las cartulinas, amenazante contra el Gobernador, hace evidente que son apócrifas, es alguien que desconoce la nueva geografía del crimen organizado. Revuelve a ¨moros" y ¨cristianos", confunde a TIRIOS con TROYANOS.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.