Aparece narcolona dirigida a funcionario del IMSS en Acapulco | El Blog del terror


Aparece narcolona dirigida a funcionario del IMSS en Acapulco



Desde las 7:00 de la mañana de este lunes, fue observada una narcolona que fue colocada en la principal de la Clínica número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad.

La lona color blanco y letras impresas en negro, estaba colgada con alambre de la estructura metálica de IMSS, frente a un puesto de revistas y periódicos.

La lona tenía escrito el siguiente mensaje: 

“FERNANDO CRUZ HERNÁNDEZ JEFE DE AUDITORIA A PATRONES DEL IMSS TE VA A LLEVAR LA CHINGADA SI NO REGRESAS LOS 500 MIL QUE RECIBISTE PARA NO AUDITAR LOS NEGOCIOS QUE TENEMOS EN ACAPULCO TRAIDOR CHAQUETERO PREPARATE A PAGARLO CON LA MUERTE DE TU ESPOSA ELIZABETH Y TUS DOS HIJOS (FERNANDITO Y EL BB) RECUERDA QUE TU FAMILIA ESTA SOLA Y LA TENEMOS UBICADA DEJATE DE CHINGADERAS Y ESCUPE EL DINERO QUE RECIBISTE PERRO TRAIDOR OJETE DE MIERDA TIENES TRES DIAS O TE MANDAMOS TU MUJER HECHA PEDAZOS LUEGO A TUS HIJOS Y AL FINAL TE TOCA A TI JOTO DE MIERDA ATT. CSD LA EMPRESA”.

La lona fue observada por personal del IMSS que ingresaban y salían del inmueble desde las 7:00 de la mañana.

Poco antes de las 9:00 de la mañana, la lona fue retirada del lugar, sin embargo, las autoridades ministeriales no tenían conocimiento del hecho. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.