Aplican operativo en Morelos por toque de queda del narco. | El Blog del terror


Aplican operativo en Morelos por toque de queda del narco.


Autoridades estatales buscan proteger a la ciudadanía debido a la amenaza lanzada por narcotráfico.

El Secretario de Seguridad Pública, Gastón Mechaca Arias, anunció un operativo en Cuernavaca y otros puntos de la entidad, con el fin de proteger a la ciudadanía debido a la amenaza lanzada por narcotráfico, para establecer un toque de queda a partir de las siete de la noche de este viernes.

La primera amenaza se lanzó a través de un correo electrónico el pasado 11 de noviembre, sin embargo, esto contenía errores sustanciales como la fecha y el día, sin embargo una segunda amenaza contra periodistas, que también se envío por un correo electrónico precisaba que se trata de este viernes.

Al igual que en otras ocasiones, escuelas y empresas adelantaron la hora de cierre de sus actividades, la mayoría de los comercios prefirió suspender sus ventas a pesar de que esta es una de las mejores épocas en el año.

En tanto Gastón Mechaca, precisó “seamos prudentes que actuemos con mesura, ese es un rumor y al rumor hay que tratarlo como tal, que tengan confianza en sus autoridades” y agregó, “este día y mañana, y siempre habrá bastante presencia policial de los tres niveles de gobierno, hoy el gobernador tiene un amplia gira por todo el estado, para demostrar que todo está en paz”.

Sobre este mismo punto el Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez, confirmó que habrá un operativo de 2 mil 200 elementos distribuidos en todo el territorio, pero fundamentalmente será blindada la capital y las áreas más importantes serán Jojutla, Cuautla y la zona metropolitana de la capital.

El funcionario estatal volvió a pedir a la ciudadanía que no se deje intimidar, “tenemos que realizar nuestras vidas con cotidianidad, con normalidad, que no nos dejemos vencer por ese tipo de situaciones”.

Esta es la advertencia que se lanzo:

Buenas tardes amigos de Morelos, les avisamos que ahora si este viernes 19 de noviembre, les pedimos de la manera mas atenta que por favor no salgan de sus hogares después de las 7 de la noche.

Por que ahora si vamos a terminar con todos los cabrones que se han pasado de lanza con nosotros, con todo respeto no nos va importar balacear lugares como. Antros, bares, restaurantes, etc. Donde se encuentren nuestros enemigos.

Por esa razón nosotros estamos informando lo que va a pasar, nosotros no asesinamos a gente inocente como el pueblo lindo de Morelos que amamos, pero si defendemos nuestra plaza. Es como un comerciante que defiende su negocio. Nosotros a gracias a esto comemos y mantenemos a nuestras familias y nos arriesgamos.

Aquí odiamos a los oponentes, traidores, secuestradores, rateros, toda esa gente nosotros nos encargamos de ellas, pero con mas razón nos agarramos con nuestros competidores hasta morir y dejarnos rastros de sangre para que vean que nosotros somos los que mandamos es nuestro lindo pueblo.

Amigos de Morelos se los decimos de corazón, este viernes si va enserio y no nos vamos a tocar el corazón y pues lamentablemente si se encuentran en el mismo lugar que nuestros oponentes pues podrían morir balaceados o hasta confundirlos y mutilarlos. Esto podría pasar en calles, en la autopista, en bares, antros, etc.

Ahora si vamos a quedar solo nosotros y así poder controlar bien la plaza y por fin olvidarnos de la delincuencia organizada, solo será este viernes 19 de nov y después de ese día todo volverá a la normalidad el estado de Morelos como era anteriormente.

Vamos a llegar con todo nuestro poder y armamento les decimos de nuevo no salgan por favor, este ves si va enserio no queremos matas y mutilar a gente inocente

Aquí todos nosotros ya tenemos bien identificado nuestros objetivos pero pues si personas inocentes se atraviesan pues lamentablemente podría morir por eso le decimos no salgan por sus vidas, gracias

Se los prometemos que Morelos volverá a su tranquilidad.

Atentamente sus amigos

p.d. favor de enviarlo a todos tus amigos, familia de Morelos para cuidarlos y protegerlos, les prometemos que esto pasara rápido.

CPS
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.