Armada asegura arsenal en Manzanillo | El Blog del terror


Armada asegura arsenal en Manzanillo


Tras una denuncia anónima, la Armada de México aseguraron un arsenal y detuvieron a dos presuntos sicarios.


Elementos de la Armada de México y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un arsenal y detuvieron a dos presuntos sicarios al catear una vivienda en la zona centro de Salagua, municipio de Manzanillo, en operativo realizado el pasado sábado.
La PGJE mencionó que tras una denuncia anónima, en el número 72 de la privada Belisario Domínguez de la mencionada población, se logró el aseguramiento de seis armas largas y tres cortas.
También se decomisó un vehículo de modelo reciente, cinco chalecos blindados y cerca de mil cartuchos de diversos calibres.
Asimismo, fueron capturados Carlos Aurelio Olivas de la Rocha y José Vizcarra Moya, de 22 y 19 años, respectivamente, originarios de la población de Guamúchil, Sinaloa.
Detalló la dependencia que entre el arsenal asegurado se encuentran cinco rifles AK-47, con su respectivo cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, así como un AR-15 calibre, con un cargador abastecido con 21 cartuchos.
Dentro de una maleta, fueron encontradas dos pistolas escuadra calibre 9 milímetros, con sus respectivos cargadores abastecidos, así como un cargador extra con cinco cartuchos útiles.
Dentro del inmueble se aseguró un automóvil marca Renault Megane, con placas particulares de circulación JFL-6466, del estado de Jalisco.
Finalmente, la PGJE dio a conocer que los detenidos, junto con las armas, cartuchos, chalecos y vehículo, serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos, así como por delincuencia organizada.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.