Arrecia en Tamaulipas guerra de Narcos | El Blog del terror


Arrecia en Tamaulipas guerra de Narcos


La guerra entre el Cártel del Golfo y su ex brazo armado los Zetas se recrudeció esta semana, al registrarse cruentos enfrentamientos entre ambos bandos, que de acuerdo a reportes extraoficiales ha dejado una estela de violencia y muerte.

En esta comunidad de no más de 30 mil habitantes y donde más de la mitad de su población abandonó el municipio por miedo, se vienen reportando balaceras continuas desde el sábado, y se han agudizado desde el martes.

Ayer habitantes reportaron un enfrentamiento de casi dos horas cerca de la carretera Ribereña, sin que autoridad alguna haya intervenido para frenar la balacera.

Versiones extraoficiales señalan que por lo menos una veintena de pistoleros ha sido abatida en estos enfrentamientos.

La zona de la Riberaña, es desde febrero escenario de una guerra entre los cárteles de las drogas por el control de los territorios.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.