Arrojan tres cabezas humanas frente a alcaldía rural de Zacatecas | El Blog del terror


Arrojan tres cabezas humanas frente a alcaldía rural de Zacatecas





Chalchihuetes, Zac.- Tres cabezas humanas cercenadas y a un costado varias cartulinas con mensajes que denuncian a las víctimas como supuestos extorsionadores, fueron localizadas esta mañana frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal del ayuntamiento Chalchihuites al norte de Zacatecas.

El macabro hallazgo fue hecho por efectivos de la Policía Municipal, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe prejudicial de este triple homicidio. Trascendió que los cuerpos de los ahora occisos fueron localizados a un kilometro de distancia de la cabecera municipal con visibles huellas de tortura.
La versión de varios testigos indica, que las cartulinas señalaban a una de las victimas como supuesto agente de la policía municipal en activo y que venía lidereando una banda de extorsionadores en la zona aledaña a esta municipalidad, en tanto los otros dos cadáveres aun no han sido identificados.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas han iniciado las primeras indagatorias de ley en tanto se emite un comunicado oficial sobre el incidente.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.