Aseguran Ejército y Policía siete toneladas de marihuana en Tijuana | El Blog del terror


Aseguran Ejército y Policía siete toneladas de marihuana en Tijuana


La comandancia de la Segunda Zona Militar indicó que este aseguramiento constituye una afectación a la base financiera del crimen organizado por más de 42 millones 912 mil pesos, y de haberse comercializado en Estados Unidos, de 10 millones 552 mil 131 dólares.



Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal aseguraron más de siete toneladas de marihuana distribuida en 668 paquetes, un vehículo y detuvieron a dos personas.

La comandancia de la Segunda Zona Militar, informó que el aseguramiento y detenciones se llevaron a cabo luego de realizar reconocimientos sobre la calle Baja California de la delegación La Presa, al noreste de Tijuana.

Indicó que este aseguramiento constituye una afectación a la base financiera del crimen organizado por más de 42 millones 912 mil pesos, y de haberse comercializado en Estados Unidos, de 10 millones 552 mil 131 dólares.

Por otra parte informó que continúan abiertos los módulos de donación de armas de fuego y explosivos, para su canje por vales de despensa, los cuales son aceptados en cualquier establecimiento comercial.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.