Asesina comando a tres policías municipales y hiere a otro en Acapulco | El Blog del terror


Asesina comando a tres policías municipales y hiere a otro en Acapulco


Los agentes iban en su patrulla cuando les dispararon con fusiles AK-47 y AR-15 desde otro auto.


Tres policías murieron y otro quedó herido en la ciudad de Acapulco al ser atacados hoy con armas de alto poder cuando hacían un patrullaje, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Cinco agentes de la policía preventiva municipal circulaban en una patrulla por la Glorieta de Puerto Marqués cuando se les emparejó un automóvil con varias personas armadas que les dispararon con fusiles AK-47 y AR-15, utilizados por grupos del crimen organizado.

Sólo uno de los policías salió ileso. Dos quedaron muertos en la patrulla y otro en la calle, mientras que el herido fue llevado a un hospital para recibir atención médica. No hubo detenidos.

La autoridades informaron que "elementos policiales implementaron un operativo para ubicar a los homicidas, efectuando recorridos y estableciendo puestos de control en el área, con resultados negativos hasta el momento".
Acapulco es una plaza importante para el tráfico de drogas en la zona del Pacífico. En los últimos años se han incrementado los hechos violentos atribuidos a pugnas entre cárteles rivales.

Desde que asumió el presidente Felipe Calderón, en diciembre de 2006, se han producido en todo México cerca de 29 mil asesinatos ligados a las actividades del crimen organizado.

En 2010 ha habido varios ataques contra policías o sedes policiales con armas de alto poder, granadas y hasta con un coche bomba dirigido contra agentes federales que dejó dos muertos el 15 de julio en Ciudad Juárez.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.