Asesinan a comandante de la Policía Estatal en Aguascalientes | El Blog del terror


Asesinan a comandante de la Policía Estatal en Aguascalientes


José Luis Marmolejo, era el titular de la Seguridad Pública del municipio de Pabellón de Arteaga, que recientemente aceptó el modelo de Mando Único Policial.

Aguascalientes.- El crimen organizado cobró la vida de un policía más, José Luis Marmolejo Díaz, Comandante de la Policía Estatal, quien bajo el modelo de Mando Único recién implementado en la entidad se desempeñaba como titular de Seguridad Pública del Municipio de Pabellón de Arteaga, fue acribillado a las puertas de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Siglo XXI y Héroe Inmortal.

Un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta Ford Aerostar de modelo antiguo, abrió fuego en más de 15 ocasiones en contra de la unidad que tripulaba el uniformado quien quedó tendido, aún con vida, del lado del copiloto. La unidad utilizada para perpetrar el crimen, que contaba con reporte de robo con violencia desde días atrás, fue abandonada cuadras adelante.

Gravemente herido, el uniformado fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS, donde horas más tarde perdió la vida.

Marmolejo Díaz contaba con 20 años de servicio en las corporaciones policíacas al momento de su ejecución, de la que hasta el momento no hay detenidos. Con este suman ya 46 policías ejecutados a manos del crimen organizado en la entidad.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.