Atacan caseta de policía, lesionan a dos elementos | El Blog del terror


Atacan caseta de policía, lesionan a dos elementos


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para inicar con las indagatorias ya también hay cinco vehículos oficiales con impactos de bala.


Monterrey, NL.- Un ataque a la caseta de la Policía Estatal al sur de Monterrey, dejó dos elementos policiacos lesionados y daños materiales.

Los hechos se registraron entre las calles Paseo Vrigina y Llavale, en la colonia Valle del Mirador, cuando sujetos que viajaban a bordo de varios vehículos, rafaguearon las instalaciones policiacas.

Como Narciso Juventino Esparza Reyes y Osvaldo Gallardo, fueron identificados los oficiales lesionados. Además de los uniformados heridos cinco vehículos oficiales presentan impactos de bala y tres más particulares.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital de la localidad.






blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.