Atacan con granadas a Unidad Antisecuestros en Tijuana | El Blog del terror


Atacan con granadas a Unidad Antisecuestros en Tijuana


Por la liberación de familiares de “El Mayo” Zambada, asegura titular de la PGJE

TIJUANA, BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Delincuentes atacaron con granadas las instalaciones de la Unidad Anti-Secuestros en Playas de Tijuana, como respuesta de las acciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha emprendido contra integrantes del crimen organizado, afirmó este jueves el abogado del estado, Rommel Moreno Manjarrez.

El Procurador, confirmó la versión de un  ataque que se habría sufrido, atribuyéndolo a la liberación de tres mujeres, supuestamente familiares del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

Moreno Manjarrez aseguró que fueron tres las granadas lanzadas contra la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado, hace unos días.

Expresó que no se presentaron víctimas o daños, pero no explicó la manera en que se dieron los hechos, “por ser parte de la investigación”.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.