Atacan grupos armados 15 gasolineras y pipas en Morelia Michoacan | El Blog del terror


Atacan grupos armados 15 gasolineras y pipas en Morelia Michoacan



MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2010.- En trepidantes acciones ejecutadas de manera simultánea, grupos armados atacaron por lo menos 15 gasolineras y pipas que transportan combustible en Morelia y zonas conurbadas, confirmaron a Quadratín fuentes oficiales. 

Es la primera vez en la historia de Michoacán que las autoridades registran agresiones de comandos contra negocios  que expenden gasolina y diesel, lo que preocupa a las autoridades de que se pretenda desestabilizar la vida productiva. 

Al momento se registra una intensa movilización policial y militar en diversos puntos. 

Los puntos donde reportan este tipo de hechos son: en salida a Pátzcuaro, a la altura de Uruapilla, en la salida a Quiroga, en la desviación a Cointzio y en la salida a Salamanca, a la altura de la embotelladora AGA.

Comando ataca a gasolinera en autopista Pátzcuaro-Morelia

Fuerte movilización policial se registra en la autopista Pátzcuaro-Morelia, luego de que un comando perpetró a tiros en una gasolinera donde resultó una mujer herida y una bomba despachadora incendiada.

El zafarrancho se registró al filo de las 19:00 horas, en las gasolineras con número de matrícula 8823, que se ubica a la altura del kilómetro 49 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a donde un grupo de sicarios que tripulaban varias camionetas, entre ellas una blanca se enfrentó a tiros al parecer contra adversarios.

Durante la escaramuza, las balas pegaron sobre una bomba despachadora de gasolina, donde cargaba combustible la camioneta Chevrolet roja con placas MW-62074 de Michoacán, vehículo que resultó parcialmente incendiado.

En esta unidad estaba de tripulante una mujer, la que según testigos presenciales resultó herida durante la refriega.

Los mismos despachadores, que huyeron durante el tiroteo mencionaron que de una de las camionetas de color blanco y cerrada bajaron individuos armados, vestidos de civil pero portando chalecos blindados.
Los que después del zafarrancho huyeron por la autopista con rumbo a Morelia. 

Minutos después, al darse la voz de alerta arribaron patrullas de diversas corporaciones especialmente la Policía Federal, División Caminos del destacamento de Pátzcuaro que se ubica a menos de 10 kilómetros de distancia.
También llegaron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y bomberos de Pátzcuaro que además de auxiliar a la mujer herida sofocaron las llamas de la bomba que estuvo a punto de ocasionara un siniestro de graves consecuencias.

En punto de las 20:00 horas, ya controlado la situación, patrullas, ambulancias, y motobombas se retiraron del lugar.


Siguen las balaceras y ataques: Usuarios de este blog residentes de la ciudad de Morelia informan que en varios puntos de la ciudad se han cerrado las vialidades y en algunos puntos se alcanzan a escuchar los sonidos de las armas de fuego reportan varios enfrentamientos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.