Atacan presidencia municipal en Durango | El Blog del terror


Atacan presidencia municipal en Durango


Tras balear la presidencia del municipio de Simón Bolívar, hombres armados 'levantaron' al chofer del alcalde y amenazaron a una secretaria.
Presuntos integrantes del crimen organizado balearon la presidencia municipal de Simón Bolívar, "levantaron" al chofer del alcalde y amenazaron a una secretaria.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando un comando plagió al chofer del presidente municipal de esa demarcación, Erasmo Cerda Rivera, y disparó a las instalaciones de la presidencia municipal.


La síndico municipal, María de los Ángeles Barrientos, confirmó los hechos y dijo que los hijos del hombre que fue plagiado por los presuntos integrantes de la delincuencia organizada, informaron que su padre fue liberado horas después en el municipio de Juan Aldama, en el estado de Zacatecas.

El municipio de Simón Bolívar se encuentra al noreste de esta entidad y colinda con Cuencamé, en donde el pasado 19 de octubre un grupo armado también disparó contra la presidencia municipal de esa demarcación, en esa ocasión no hubo personas heridas ni muertas, sólo resultaron patrullas de Seguridad Pública dañadas.


En la zona noreste de Durango, que colinda con el estado de Zacatecas, se han registrado dos enfrentamientos en el último mes, con un saldo de tres presuntos sicarios muertos y un policía ministerial federal herido.

El primer enfrentamiento se dio entre policías municipales y presuntos sicarios en el poblado José María Pino Suárez, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria.


Asimismo, 24 horas después, en la comunidad de Santa Clara, ubicada en el municipio de Cuencamé, agentes ministeriales federales, estatales de investigación, policías estatales y soldados de la Décima Zona Militar sostuvieron un enfrentamientos contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada en donde murieron tres hombres y un policía federal ministerial resultó herido en el hombro izquierdo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.