Atentan contra familia de 'edecán secuestradora' | El Blog del terror


Atentan contra familia de 'edecán secuestradora'


 La familia de Eunice Ramírez Contreras, la edecán acusada de secuestro, sufrió un atentado esta mañana  luego de que un comando armado lanzó bombas molotov contra su vivienda, reportaron autoridades de forma extraoficial.

En la agresión resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado su pequeña hija, su madre, su hermano y su sobrina, se dio a conocer.


Los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas de hoy en el número 3152 de la calle Almendros, del fraccionamiento Florestas de San José, se informó.


Testigos de los hechos señalan que varios sujetos bajaron de una camioneta y arrojaron los explosivos hechizos contra los cristales de la casa, por lo que el fuego se extendió rápidamente.


En el interior se encontraba la hija de la edecán Dailen Savalsa Ramírez, que el próximo día 11 de este mes cumple 2 años, su madre Claudia Liliana Contreras Ramírez, de 40 años, su hermano Eric Ramírez Contreras de 11 y su sobrina Roxana Puentes Ramírez, de 4 años, ésta última hija de su hermana Claudia, quien también está encarcelada, de acuerdo a datos preliminares recabados por agentes policiacos que acudieron al lugar donde se registró la conflagración.


Estas cuatro personas no lograron salir a tiempo de la vivienda y sufrieron varias lesiones que los mantienen graves en un hospital.


Además dejaron una pinta en la que se leía "Por marranos atte La Línea", agregaron.


Tres ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar del siniestro y trasladaron a los lesionados a un nosocomio.


Agentes de la Policía Federal acordonaron el área y dieron aviso a elementos de la Fiscalía de Zona norte para que comience con las indagatorias.


Archivos periodísticos señalan que Eunice Ramírez Contreras, fue presentada ante un juez como parte de una banda de 15 secuestradores liderada por “El Arqui”, en la cual, de acuerdo con lo declarado por los propios integrantes, la modelo fungía como señuelo y “puso” en el último caso a la víctima del secuestro.





blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.