Balacera deja un civil más lesionado al sur de Monterrey | El Blog del terror


Balacera deja un civil más lesionado al sur de Monterrey


Los hechos se registraron en la calle Aguanaval en la colonia Las Retamas, a donde arribaron personal del Ejército Mexicano, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Monterrey, NL.- Integrantes de la delincuencia organizada protagonizaron un tiroteo al sur de Monterrey, dejando una vez más un civil lesionado.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Retama y Río Aguanaval enfrente de las instalaciones de una televisora, cuando una unida de la Secretaría de Seguridad Pública hizo alto a un vehículo en actitud sospechosa en donde viajaban aparentemente hombres armados y fue cuando se originó la persecución entre los uniformados y los integrantes de la delincuencia organizada.

Paramédicos de Emergencias Médicas atendieron a una mujer de 50 años de edad, quien resultó lesionada por una bala perdida; la lesionada se encontraba en el interior de su domicilio, cuando por la ventana entró un proyectil e hizo blanco en ella.

Según lo que se pudo apreciar, la mujer resultó lesionada con un bala calibre 9 milímetros.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.