Balacera en periférico De la juventud siembra pánico entre la gente | El Blog del terror


Balacera en periférico De la juventud siembra pánico entre la gente



Chihuahua, Chih.- El enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado, ocurrido esta noche en el carril lateral del periférico De la Juventud y calle Hacienda de los Carrizales, provocó que el número de emergencia 060 se colapsara al recibir cientos de llamadas de los clientes que se encontraban en el complejo comercial Fashion Mall, quienes pensaban que las detonaciones eran realizadas en el estacionamiento, generando una psicosis entre las familias.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, al filo de las 19:30 horas, los tripulantes de una camioneta Dakota de reciente modelo, color negro y un vehículo Explorer, se enfrascaron en un intercambio de disparos con armas de grueso calibre, sin que hasta el momento fueran reportadas personas heridas o fallecidas por este hecho.

Esto generó temor entre los comensales de una pizzería, así como de una tienda de autoservicio que se encuentran sobre la calle Hacienda de los Carrizales. El estruendo de las armas fue tal, que los balazos se escucharon en el exterior de Cinemark, donde también se recibieron varias llamadas al 060.

Decenas de elementos de las policías Estatal, Municipal, así como del Ejército Mexicano acudieron al cruce antes mencionado para acordonar el área y asegurar evidencia del enfrentamiento que causó daños en cristales de negocios y en dos vehículos que estaban estacionados.

Personal de criminalística de la Fiscalía, embaló y aseguró casquillos percutidos calibre .223 y .308, así como calibre 7.62 x 39 de las armas conocidas como “cuernos de chivo”.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.