Balaceras dejan saldo de 7 muertos, entre ellos dos niñas de 1 y 4 años de edad | El Blog del terror


Balaceras dejan saldo de 7 muertos, entre ellos dos niñas de 1 y 4 años de edad


Tepic, Nayarit— Un enfrentamiento entre bandas rivales dejó como saldo siete personas muertas, entre ellas dos niñas de entre 1 y 4 años de edad.

El tiroteo inició poco después de las 15:00 horas en la avenida Jacarandas y se prolongó por el libramiento carretero hasta la salida a Mazatlán, donde hubo detonaciones de al menos dos granadas.

En Jacarandas y Libramiento, en el interior de un Camaro rojo, dos mujeres y las dos niñas fueron acribilladas y otra mujer resultó herida.

En otro punto del Libramiento, por el fraccionamiento Las Brisas, tres personas del sexo masculino murieron también dentro de sus vehículos rafagueados con armas de alto poder, una Chevrolet Silverado negra y un Malibú dorado.

Otro tripulante quedó herido.

Al final del Libramiento Poniente por la salida a Mazatlán varias camionetas de lujo al parecer blindadas quedaron abandonadas, baleadas y con huellas de sangre.

La población de este sector de la ciudad se mantuvo preocupada por más de media hora de balaceras.


Clic en las imágenes para agrandar


 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.