Balaceras y muerte en Acapulco e Iguala | El Blog del terror


Balaceras y muerte en Acapulco e Iguala


Sobre la calle La Concha y Farallón se registró un tiroteo, lo que provocó movilización policiaca, donde la fachada de un domicilio resultó afectado.


De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, poco después de las 16:00 horas de ayer se recibió un llamado de que en la avenida Farallón de Obispo, esquina con Las Conchas, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esta situación la Policía Municipal y Vial acudió al sitio, pero después de peinar la zona no lograron detener a nadie; se estableció que al parecer sólo recibió daños la fachada de una vivienda.

Asimismo, no se reportaron lesionados, pero sí la movilización de los cuerpos policiacos y militares, causando el asombro de los lugareños; posteriormente se retiraron.

Por otro lado, un joven de aproximadamente 20 años fue encontrado ejecutado sobre la acera del bulevar de Las Naciones, a pocos metros de la gasolinera del poblado de La Poza.

El hallazgo que fue denunciado por lugareños a los cuerpos policiacos.

El hecho según se informó ocurrió al filo de las 23:30 horas de ayer; la víctima quien se encontraba boca abajo y sobre un lago hemático, estaba vendados de los ojos y atado de la manos con cinta.

Entre la mirada de los curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos.

El hoy occiso era de complexión delgada, tez morena, de pelo negro y chino, vestía un short tipo bermuda a cuadros, y se encontraba descalzo.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora Ministerial de Puerto Marqués y en el Ministerio Público.


En tanto, comando armado que se desplazaba a bordo de tres camionetas de color negro sobre el bulevar de la ciudad de Iguala, perseguía a un vehículo compacto, cuyo chofer al ir huyendo chocó y trató de darse a la fuga a pie, pero cuando apenas se había bajado de la unidad motriz fue abatido con fusiles de arma AK-47, conocida como "Cuerno de Chivo".

Después de haber logrado su objetivo, los hombres armados procedieron a darse a la fuga.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Refugio Ocampo, de aproximadamente 35 años de edad, quien era originario de Temixco, Morelos, pero desde hace unos días se encontraba viviendo en la ciudad de Iguala.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue al filo de las 15:30 horas de ayer, cuando Refugio Ocampo circulaba sobre el bulevar con destino al centro de la ciudad de Iguala, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, placas de circulación MBK-93-01 del Estado de México.

Por versiones de testigos de los hechos, el auto compacto era perseguido por tres camionetas de color negro donde viajaban hombres armados, quienes desde unos kilómetros antes de entrar al bulevar le venían disparando.

Por el exceso de velocidad en que manejaba, el chofer del Jetta se fue a estrellar contra un vehículo marca Ford tipo Mustang, color blanco, que era conducido por el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Iguala, José Luis Díaz Milanecio, quien sufrió lesiones leves, pero por el choque.

Después del percance, el conductor del Jetta se bajó y empezó a correr, pero en instantes fue alcanzado por los hombres armados, quienes le acribillaron con más de 20 impactos de bala.

Después de haber cometido su objetivo y ante la mirada atónita de muchas personas, los hombres armados procedieron a darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron la muerte de esta persona; posteriormente arribó el personal de la PGJ.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y policías de diversas corporaciones policiacas.

Al realizar las diligencias de ley, en el lugar levantaron más de 20 casquillos calibre 7.62 usados en fusil AK-47; el cuerpo estaba en calidad de desconocido, pero horas después fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer los hechos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.