Bloqueos y “situaciones de riesgo” en Reynosa, confirma gobierno | El Blog del terror


Bloqueos y “situaciones de riesgo” en Reynosa, confirma gobierno


A través de la cuenta oficial de Twitter @DIRDEGOBREYNOSA se informó a los usuarios de la red social de distintos bloques y hechos violentos en distintos puntos de la ciudad.


Ciudad de México.- “Hechos violentos y bloqueos” fueron confirmados a través de la cuenta oficial de Twitter del gobierno deReynosa.


Según reportes extraoficiales se trató de un enfrentamiento entre civiles y militares en la colonia Ribereña. Hasta el momento no hay confirmación de heridos por parte de las autoridades, pero hay personal militar y de la PGR haciendo peritajes en un centro comercial de la zona.

También se reportan bloqueos y sobrevuelo de un helicóptero del Ejército

Desde las 10:00 horas, en la cuenta@DIRDEGOBREYNOSA se reportó unasituación de riesgo en “Soriana Riberna”, con la indicación de evitar circular por la zona.

Posteriormente, se confirmó de dicha situación en la Colonia Riberna y Colonia Rodriguez, además de bloqueos en Libramiento, carretera a Matamoros y otros puntos de la ciudad, tales como en la zona de la Colonia Las Puentes y Aztlán, y la calle Praxeris, frente al IMSS en Reynosa.

Estos hechos ocurren después de vivir una intensa jornada violenta el día de ayer, luego de la muerte de Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén.

Testigos han reportado que durante esta mañana en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la violencia se ha desencadenado, el miedo permanece en la población.

A tempranas horas de la mañana en diferentes zonas se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego y granadas de fragmentación.

Diversos bloqueos han ocasionado que la ciudadanía decida resguardarse para no correr riesgos, otras personas reportan que no pueden entrar a la ciudad de Reynosa, ya que hombres les niegan el paso, los puentes se encuentran bloqueados.

Se dice que la situación de riesgo se debe ha la ejecución del famoso narcotraficante Tony Tormenta, ocurrida ayer en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Hasta el momento, autoridades han recomendado a la población evitar salir de sus casas, con el fin de no exponerse a los enfrentamientos que se han desatado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.