Caen tres armados con un lanza cohetes en Tijuana | El Blog del terror


Caen tres armados con un lanza cohetes en Tijuana


Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres hombres en poder de armas de grueso calibre, entre las que destaca un lanza cohetes calibre 82 milímetros, así como varias cantidades de droga.
De acuerdo con el informe, los detenidos fueron identificados como Ramiro Fabián Fregoso, de 32 años de edad, Juan Antonio Bernal Velásquez, de 20, y Ramón Enrique Vázquez, de 18 años de edad; el primero originario de Guadalajara y los otros dos oriundos de esta ciudad.
El reporte añade que los asegurados fueron detectados por los agentes federales cuando circulaban en una camioneta Escalade de color blanca, modelo 2002, en la colonia 20 de Noviembre.
Tras ser interceptados, éstos no pudieron acreditar la legar posesión de la camioneta, mientras que los agentes inspeccionaron el interior de la misma, encontrando un compartimiento adaptado en el asiento trasero, donde se localizaron armas y droga.
Entre lo decomisado se encuentra un fusil calibre 7.62 x 39, de los conocidos como Cuerno de Chivo, y un lanza cohetes calibre 82 milímetros, además de 50 cartuchos calibre .9 milímetros, 49 del calibre .22, un kilo de cristal y otro más de heroína, así como un radio transmisor de frecuencia corta.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.