Capturan a policías de San Nicolás y dos personas por halcones | El Blog del terror


Capturan a policías de San Nicolás y dos personas por halcones


Los uniformados y los dos civiles ingresaron hoy alrededor de las 18:00 horas al penal del Topo Chico en donde se les abrió un proceso criminal.


San Nicolás de los Garza, NL.- Dos civiles y tres elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del municipio de San Nicolás, fueron detenidos por espiar las labores realizadas por representantes del Ejército Mexicano y los consignaron al penal del Topo Chico, donde quedaron a disposición del juzgado primero penal de ese municipio.

Los uniformados enfrentan el delito de halcones son: Alberto Mata Estrada, Sofía Saucedo Rodríguez y Sofía Alemán, con ellos fueron detenidos, Eloy Alejandro Rodríguez y Edgar Ramírez Rodríguez.

Los servidores públicos y los dos civiles fueron capturados por militares que conformaban un convoy y que los sorprendieron espiándolos en un recorrido que realizaban en calles del centro de San Nicolás.

Tras sorprender las acciones de dichas personas, los militares los sometieron y dejaron a disposición del Ministerio Público que este martes, los consignó por el mencionado delito.

Los policías municipales y sus cómplices ingresaron hoy alrededor de las 18:00, horas donde permanecerán recluidos enfrentando el proceso criminal que les inicio el citado juzgador.

Alberto Mata y sus compañeras se sumaron a la lista de policías detenidos por vigilar las acciones de los soldados, y por lo cual se relaciona con actividades realizadas por integrantes del crimen organizado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.