Catean casa en Las Brisas y detienen a sicarios en la colonia Amado Nervo | El Blog del terror


Catean casa en Las Brisas y detienen a sicarios en la colonia Amado Nervo


Armas y vehículos fue el resultado de operativos realizados por el Ejército Mexicano


En dos operativos efectuados por elementos de la Trece Zona Militar en Tepic, se reportó la detención de dos personas, aseguramiento de armas y vehículos; la primera acción realizada en la colonia Las Brisas y después en la Amado Nervo.

En coordinación con personal de la Marina se trasladaron primeramente al fraccionamiento Las Brisas y al circular por la calle Percebes, casi esquina con Perla aseguraron un domicilio donde según denuncias anónimas era refugio de personas armadas.

La casa se encontraba sola y sólo se aseguraron dos vehículos de los cuales no se han dado a conocer características.

En una segunda acción, militares se trasladaron a la colonia Amado Nervo para dar respuesta a las denuncias ciudadanas y en este punto se obtuvieron mayores resultados, toda vez que se logró la detención de dos personas del sexo masculino, 2 fusiles calibre .223 conocidos como AR-15, 2 cargadores y 48 cartuchos útiles a este mismo calibre.

Detenidos, armas y vehículos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público de la federación adscrito a la PGR.

Finalmente, la 13 Zona Militar continúa invitando a la población para denunciar al número 01 800 831 93 56 de manera anónima y las 24 horas del día a presuntos delincuentes y sus ubicaciones.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.