Cinco más ejecutados en Guerrero | El Blog del terror


Cinco más ejecutados en Guerrero



Tirados sobre el pavimento de una de las calles del poblado de La Poza, quedaron los cuerpos de dos hombres; uno fue estrangulado y el otro presentaba golpes en la cabeza.

El hallazgo según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJE), ocurrió a las 05:00 horas de ayer, sobre la avenida Ignacio Zaragoza del mencionado núcleo poblacional, luego de que una llamada anónima ponía sobre aviso a los cuerpos policiacos de que estaban tirados dos hombres privados de la vida.

Una de la víctimas vestía playera color azul con un logo al frente de PALM-BEACH, short gris y estaba descalzo; era de 1.70 metros de estatura, de tez morena clara y de aproximadamente 30 años de edad. Tenía el rostro cubierto con cinta industrial y amordazado.

A 200 metros sobre la misma arteria estaba otro sujeto tirado, mismo que traía puesta una camisa color azul con rayas horizontales blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis; era como de 25 años de edad y de tez morena. También estaba amordazado y envuelto del rostro con cinta industrial.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Tercera Agencia Investigadora del Ministerio Público de Costa Azul, quien autorizó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde actualmente continúan en calidad de desconocidos.

Más de 15 personas que portaban fusiles de alto poder y que se cubrían el rostro con pasamontañas irrumpieron en la comunidad de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, y en pleno centro atacaron a tres ganaderos; dos de ellos murieron en el lugar y otro rumbo a la comunidad de Yextla, municipio de Leonardo Bravo.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el hecho ocurrió la noche del martes, al filo de las 19:50 horas, en la comunidad ya referida.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Jesús Bernal Fuente (a) "El Chucho", de 35 años de edad; Carlos Fuentes Vélez, de 35 años, y Daniel Romero Alonso, de 43 años, todos eran originarios y vecinos de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte de la policía, dichos sujetos que se desplazaban a bordo de varias camionetas llegaron a la comunidad referida echando balazos y en la calle Emiliano Zapata del centro, encontraron a estas tres personas.

Al parecer el grupo armado ya sabía por quienes iban, ya que al encontrar a estos sujetos en las afueras de un negocio, sin mediar palabra los rafaguearon con fusiles de alto poder.

Uno de los presentes resultó gravemente herido, pero a bordo de su camioneta logró huir sobre un camino de tarracería que conduce a la comunidad de Yextla, mientras que en el lugar quedaron abatidos por las balas los dos restantes.

Tras haber asegurado a sus víctimas, los desconocidos procedieron a salir huyendo del pueblo.

Fue en cuestión de minutos que la gente rodeó toda esa zona y se puso alerta por la llegada de esos hombres, a quienes buscaron pero no los ubicaron.

Primero se habló de dos personas muertas, que fueron las que quedaron en ese lugar, cuyas diligencias de ley se encargó de realizar el comisario del pueblo, ya que así lo pidieron los familiares de las víctimas.

Los parientes del sujeto herido al saber el rumbo que había tomado, armaron un grupo y fueron a buscarlo, pero en la carretera referida lo encontraron sin vida, así que lo levantaron y llevaron hasta su casa.

Finalmente, quien se encargó de realizar todas las diligencias fue el comisario.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.