Comandaba mujer a grupo que asesinó a cinco en un bar | El Blog del terror


Comandaba mujer a grupo que asesinó a cinco en un bar



El grupo de homicidas que asesinó a cinco personas en un bar estaba comandado por una mujer, aseguraron testigos de los hechos ocurridos en los primeros minutos de hoy en un bar ubicado en el cruce de bulevar Óscar Flores y Césario Santos.


El ataque ocurrió cuando el bar Desesperados se encontraba repleto de clientes que acudieron al lugar para ver la pelea boxística entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito.


Cinco hombres de entre 20 y 25 años quedaron sin vida en el interior del establecimiento mientras que al menos otros tres resultaron con heridas de consideración.


Versiones extraoficiales indican que el grupo que perpetró el ataque llegó a bordo de al menos dos camionetas.


Un número no determinado de hombres armados se quedó afuera del bar asegurando el área mientras que otras cinco personas, cuatro hombres comandados por una mujer, ingresaron portando rifles de asalto de los conocidos como cuerno de chivo para rápidamente acercarse a sus objetivos y descargar ráfagas contra ellos.


Al lugar llegaron familiares de algunas de las víctimas quienes identificaron a cuatro de los occisos con los nombres de Salvador Urrutia, Javier Manríquez, Marco Antonio Velázquez y Mario Enríquez.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.