Comando Armado rescata a detenidos y matan a cuatro custodios | El Blog del terror


Comando Armado rescata a detenidos y matan a cuatro custodios


Varios hombres que viajaban en siete camionetas estaban esperando en el camino y emboscaron a los custodios.


Cuatro custodios del penal de Ciudad Guzmán fueron abatidos con rifles AK-47 por un comando armado que rescató a dos detenidos que eran trasladados por los elementos hacia el penal de Autlán de Navarro.

El ataque ocurrió a las 15:35 horas de hoy en la carretera Tonayan-Apulco, en el kilómetro 10, a la altura del rancho Los González.

Reportes de la Policía Municipal de Tonayan indican que los custodios llevaban a dos hombres supuestamente pertenecientes al cártel de Los Valencia, pero los llevaban en una ambulancia blanca, con logotipo del gobierno del estado y placas JR-95005, de Jalisco.


En este lugar, varios hombres que viajaban en siete camionetas los estaban esperando y cuando los vieron, los emboscaron.

Los custodios trataron de repeler la agresión, pero uno de ellos fue alcanzado por las balas cuando estaba arriba de la ambulancia, los otros tres quedaron afuera del vehículo.

Los detenidos fueron rescatados por el comando armado, el cual huyó de inmediato.

Policías del Estado acudieron en apoyo de los custodios, pero los encontraron sin vida.

Las autoridades estatales y de Tonayan pidieron apoyo a las comandancias de San Gabriel, Tolimán, Tuxcacuesco, El Limón y El Grullo, quienes se sumaron al operativo que hasta el momento busca a los agresores.

El 28 de octubre, una partida de 20 policías del Estado fueron emboscados por al menos 80 hombres armados en Jilotlán de los Dolores, Jalisco.

En el enfrentamiento murieron nueve oficiales y uno más sigue perdido. Los demás se enfrentaron a balazos con los sicarios, quienes usaron granadas y rifles de alto poder en contra de los estatales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.