Comando detiene tráfico para dejar descuartizado y colgar manta | El Blog del terror


Comando detiene tráfico para dejar descuartizado y colgar manta



Sujetos armados y encapuchados realizaron todo un "operativo" para colocar partes humanas de un hombre descuartizado y colgar una manta en la avenida Zaragoza en plena luz del día.

Los automovilistas que circulaban por la avenida Zaragoza, esquina con la calle Mora, de la colonia El Granjero, se sorprendieron al ver que sujetos encapuchados detenían el tráfico repentinamente.

Luego de que los armados lograron contener la ola de carros bajaron a un hombre descuartizado de un vehículo, a la vista de todos colocaron las extremidades en la banqueta y calle y posteriormente colgaron una manta para después detonar sus armas de fuego y marcharse tranquilamente mientras los automovilistas miraban atónitos la escena realizada con el mayor de los descaros.

Como era de suponerse las autoridades no llegaron al lugar hasta minutos más tarde y únicamente para rodear la zona y asegurar tanto el cuerpo como la manta.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.