Confirman ataque a corporación de policía en Apodaca | El Blog del terror


Confirman ataque a corporación de policía en Apodaca


En los hechos, resultaron lesionadas una mujer y una menor de siete años y su estado de salud es reportado como estable, según informes de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Apodaca, NL.- La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Apodaca, confirmó mediante un comunicado el ataque perpetrado a las instalaciones de la delegación de Policía de la colonia Noria Norte.

El documento detalla que alrededor de las 18:15 horas se arrojaron dos artefactos explosivos en las instalaciones policiacas, ubicadas en la avenida Héctor Caballero.

En el ataque resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron identificadas como Sandra Rocha Delgado de 25 años de edad y Valeria Guadalupe Lima Rocha de 7 años de edad, y según el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, el estado de salud de ambas es reportada como estable.

Cabe mencionar, que al momento de los hechos la señora Sandra Rocha Delgado estaba en la oficina del juez calificador, debido a que su esposo identificado como Román Valente Lima Loyda, de 34 años de edad, estaba detenido por violencia intrafamiliar.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.