Confirman hallazgo de cuerpo del hermano de la ex procuradora | El Blog del terror


Confirman hallazgo de cuerpo del hermano de la ex procuradora


Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora, fue encontrado muerto y sepultado en el lote número 18 de la calle Pistacheros, cerca de la avenida Transformación, en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, informaron a este medio fuentes policíacas.




En el lugar se encuentran 'otros tres o cuatro cadáveres' cuyas identidades se desconocen, confirmó la misma fuente.

La ubicación del cadáver se logró tras la captura de un grupo armado en la colonia Paseos de Chihuahua, luego de un enfrentamiento con agentes de la Policía Federal anoche.

Cabe mencionar que González Rodríguez se encontraba privado de la libertad desde el pasado 21 de octubre.

Anoche se reportó que varios vehículos con hombres armados circulaban por la carretera Panamericana a la altura del puente de la avenida Homero, lo que llevó a que efectivos militares instalaran un retén; sin embargo, los vehículos no detuvieron la marcha y se inició una persecución.

Los presuntos sicarios tomaron la avenida Miguel de Cervantes y fue en este lugar donde se dio el enfrentamiento, vecinos de los fraccionamientos privados de esta zona reportaron a la policía municipal del hecho, al desconocer que en el fuego cruzado participaban corporaciones policíacas.

El grupo armado al percatarse de que llegaban refuerzos federales y estatales intentaron huir por la calle Paseos de Delicias, pero fueron acorralados en una de las viviendas de este sector por municipales y federales.

En el enfrentamiento resultaron heridos dos presuntos secuestradores, entre ellos Jorge Gutiérrez Corral alias ‘El Chuletón’, quien fue coordinador operativo de la Cipol en tiempos en que Raúl Grajeda Domínguez era el secretario de Seguridad Pública Estatal.

Fuentes policiacas confirmaron que Gutiérrez Corral se encuentra hospitalizado en un conocido nosocomio de la ciudad, bajo fuerte vigilancia policiaca, tras haber recibido varios impactos de arma de fuego.

Horas después del hecho trascendió que tres personas, al parecer plagiadas por este grupo, fueron rescatadas. Corrieron versiones de que entre estos hombres podría estar Mario González Rodríguez, sin embargo esta versión fue desmentida horas después por el gobernador César Duarte.

Además se decomisaron armas de alto poder y uniformes similares a los que utilizaban los hombres que aparecen en el video donde el hermano de la ex procuradora Patricia González, ‘confiesa’ una serie de crímenes.

Primer Vídeo:



Segundo Vídeo:
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.