Confirman muerte de 11 'Zetas' en balacera en Tamaulipas | El Blog del terror


Confirman muerte de 11 'Zetas' en balacera en Tamaulipas


La Secretaría de la Defensa Nacional informó que fueron abatidos por soldados 11 integrantes del grupo criminal de Los Zetas durante un enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, luego de que se produjo un enfrentamiento armado en la calle principal de esa población limítrofe con Estados Unidos.

En la acción, los miembros del Ejército detuvieron a dos de los integrantes del cártel, identificados como Carlos Ambrosio González Mosinas y Óscar Salomón Rangel, quienes revelaron ser miembros de Los Zetas y encontrarse en esa zona custodiando las operaciones de narcotráfico.

De acuerdo con un informe de la comandancia de la Séptima Zona Militar, el enfrentamiento armado se produjo la tarde del miércoles 17 de noviembre cuando militares realizaban la presencia de un grupo armado en ese municipio.

Al circular por el bulevar Miguel Hidalgo se toparon de frente con los delincuentes que iniciaron la agresión a tiros contra los soldados, informó la Sedena.

Durante la balacera, los soldados abatieron a 11 presuntos delincuentes y detuvieron a los dos sobrevivientes, además de asegurar 11 kilogramos de mariguana, 9 armas largas, cuatro cortas, así como un lanza granadas hechizo, 22 cargadores para diferentes armas, cartuchos, chalecos antibalas, fornituras militares y otros implementos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.