Consignan a cinco policías nicolaítas detenidos con droga | El Blog del terror


Consignan a cinco policías nicolaítas detenidos con droga


La detención se registró el pasado lunes en diversos puntos de las avenidas López Mateos y Nogalar, por elementos de la Marina Armada de México.


San Nicolás, NL.- Los cinco policías de San Nicolás que fueron detenidos con droga el pasado lunes por elementos de la Marina Armada de México, fueron consignados al Juzgado Primero Penal de este municipio y también quedaron a disposición de las autoridades federales.

Los detenidos María Guadalupe Ramírez Gutiérrez o Martínez Gutiérrez, de 40 años; Héctor Enrique Martínez Gámez, de 21; Ivonne Rivera Torres, de 35; Alán Cantú Martínez, de 22; y Víctor Manuel Luna Rodríguez, de 22; fueron considerados presuntos culpables de delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos; ilícito que contempla el halconeo.

Además los tres oficiales hombres también enfrentan delitos cometidos contra la procuración y administración de justicia, porque portaban teléfonos Nextel al momento de ser detenidos en diversos puntos de las avenidas López Mateos y Nogalar.

Todos quedaron a disposición de las autoridades federales porque se les aseguraron 212 dosis de cocaína en piedra y diez dosis de marihuana.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.