Cuatro presuntos sicarios mueren tras enfrentamiento con Ejército en Durango | El Blog del terror


Cuatro presuntos sicarios mueren tras enfrentamiento con Ejército en Durango


La Procuraduría General del Estado informó que la balacera se registró en los municipios de Poanas y Vicente Guerrero, cuando elementos del ejército realizaban un recorrido de vigilancia.



Durango.- Elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado se enfrentaron esta mañana en los límites de los municipios de Poanas y Vicente Guerrero, lo que dejó como saldo cuatro sicariosmuertos, informó la Procuraduría General del Estado.

La dependencia señaló que elementos de la Décima Zona Militar que realizaban un recorrido de vigilancia, se encontraron a su paso con un grupo armado en el puente Graceros, en donde empezaron a intercambiar disparos.
Mencionaron que tras los hechos fueron asegurados cuatro vehículos: un Nissan pick-up, de color blanco; una camioneta tipo Sierra y dos tipo Van, además de un tractor.

Además fueron decomisadas tres armas de fuego y algunos paquetes de cocaína.

Horas más tarde, llegaron los agentes del Ministerio Público para constatar los hechos y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos, los cuales llegaron minutos antes de las 14:00 al Servicio Médico Forense de la Fiscalía, donde permanecen en calidad de desconocidos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.