Cuerpos hallados en Acapulco son de hombres interrogados en vídeo | El Blog del terror


Cuerpos hallados en Acapulco son de hombres interrogados en vídeo




La Procuraduría General de Justicia de Guerrero confirmó que los dos cuerpos hallados antes de las excavaciones que resultaron en el hallazgo de 18 cadáveres en Tuncingo sí pertenecen a los dos hombres que en un video difundido por Internet admiten haber participado en el secuestro y muerte de 20 michoacanos desaparecidos en el puerto.

Como se recordará, el martes pasado una persona alertó mediante una llamada anónima de la existencia de una fosa en la que estarían enterrados los paseantes michoacanos privados de la libertad en Acapulco el pasado 30 de septiembre.

De inmediato, fuerzas castrenses, navales, de protección civil, policías estatales y municipales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar señalado y hallaron dos cuerpos semienterrados y con un mensaje. Tras seguir con el rastreo, fue hallada una fosa clandestina con 18 cadáveres.

La procuraduría estatal confirmó hoy que uno de esos cadáveres inicialmente hallados pertenece a Cesáreo Dámaso Moreno, quien a su vez aparece en el video que puede ser visto en YouTube.

Añadió que Dámaso Moreno es originario del puerto, tenía 29 años y fue identificado por su hermano Epifanio.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.